Las Impermeabilizantes son sustancias o compuestos químicos que tienen como objetivo detener el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados en el revestimiento de piezas y objetos que deben ser mantenidos secos.
En la construcción civil, son empleados en el aislamiento de cimentaciones, soleras, tejados, lajas, paredes, depósitos, piscinas y cisternas.
La humedad afecta negativamente el aspecto de la propiedad. Deteriora los materiales de la edificación y crea ambientes insalubres, especialmente para las personas con problemas de reumatismo, asma u otro tipo de alergias.
En la elección del tipo de impermeabilizante para realizar trabajos de Impermeabilizaciones de techos y azoteas en condominios, casas habitación y edificios, hay que tomar en cuenta varios factores tanto técnicos como económicos, como son, el presupuesto asignado, la temporada del año en que se realizaran los trabajos, la garantía necesaria, el clima predominante, el tipo de techo (losas de concreto monolítico, prefabricadas, de lamina, etc.), su inclinación, el tiempo disponible para la ejecución de los trabajos, la adecuada decisión nos dará un óptimos resultados y aprovechamiento de los recursos disponibles, en GRUPO OSCAR podemos ayudarle y asesorarle en la selección del sistema a usar en trabajos de impermeabilización, para obtener el máximo beneficio del presupuesto que usted haya dispuesto para invertir, logrando la mayor garantía posible.